Tengo una caja de transferencia NV245 en mi banco de trabajo. También tengo un motor de caja de transferencia extra. Así que desarmé el motor de caja de transferencia extra. Tiene cuatro secciones:
Así que aquí está la pregunta para ustedes con QTII o QDII, ¿obtienen algo de giro de los neumáticos de los ejes delanteros a los traseros en 4LO durante un tiempo muy corto antes de que todos los ejes giren a la misma velocidad? ¿Jeep está usando la sección abierta y de deslizamiento limitado de 4LO o van directamente a bloqueado?
La parte del motor es un simple motor de tipo cepillo de CC con un engranaje adjunto al extremo de su eje. El engranaje también tiene una sección en forma de hexágono.
La segunda sección es un solenoide, resortes y tres discos de metal. El orificio central del disco central tiene forma de hexágono para que coincida con el hexágono del eje del motor.
La tercera sección son tres juegos de engranajes planetarios, una reducción de velocidad.
La cuarta es un sensor rotatorio, similar a un potenciómetro rotatorio
Puse el motor desmontado en la caja de transferencia NV245 con solo los engranajes planetarios y cambié la caja de transferencia a través de todo su rango de movimiento. Lo que descubrí es que realmente hay un 4HI "abierto", una transición de deslizamiento limitado a 4HI "Bloqueado" (si no fuera por el solenoide y los hexágonos, los embragues podrían hacer retroceder el eje de cambio en 4HI bloqueado). Neutral en el centro, y luego un 4LO "abierto", una transición de deslizamiento limitado a 4LO "Bloqueado" (y de nuevo, el solenoide debe bloquear la caja de transferencia en posición o 4LO bloqueado no se quedaría).La segunda sección es un solenoide, resortes y tres discos de metal. El orificio central del disco central tiene forma de hexágono para que coincida con el hexágono del eje del motor.
La tercera sección son tres juegos de engranajes planetarios, una reducción de velocidad.
La cuarta es un sensor rotatorio, similar a un potenciómetro rotatorio
Así que aquí está la pregunta para ustedes con QTII o QDII, ¿obtienen algo de giro de los neumáticos de los ejes delanteros a los traseros en 4LO durante un tiempo muy corto antes de que todos los ejes giren a la misma velocidad? ¿Jeep está usando la sección abierta y de deslizamiento limitado de 4LO o van directamente a bloqueado?