Hola WJ'ers
Necesito algunos consejos sobre cómo levantar mi Jeep 2 pulgadas. Me doy cuenta de que hay múltiples hilos que tratan sobre esto, pero no he visto uno tan completo como mis preguntas. Gracias de antemano por la ayuda y el consejo.
He estado corriendo senderos suaves y caminos FS durante los últimos dos años con la suspensión de serie.
Siempre me he mostrado reacio a levantar mi WJ porque pensé que la distancia al suelo de serie era lo suficientemente buena para mí y no quería meter mano en el centro de gravedad. Sin embargo, ahora me encuentro queriendo un poco más de distancia al suelo, al mismo tiempo que permito que este WJ sea mi conductor diario. Además, ya es hora de reemplazar la suspensión de todos modos. No busco superar las 2 pulgadas.
Así que he mirado 3 opciones:
1) Espaciadores Budget Boost (más baratos)
-Me doy cuenta de que son los más baratos, pero probablemente los menos funcionales de los 3 elevadores.
-También he oído hablar de muelles de serie que se doblan o se deforman hacia afuera debido a los espaciadores. Eso suena peligroso.
2) Espaciadores Budget Boost con amortiguadores nuevos (coste medio)
-He leído que añade más flexibilidad/es más barato que conseguir muelles nuevos
-Rough Country o Rusty's
-Me inclino por esta opción
3) Elevación de muelles/amortiguadores Iron Rock Offroad de 2 pulgadas ()
-¿Vale la pena el precio para hacer el cambio completo? La lógica me dice que probablemente valga la pena renunciar a los espaciadores y hacerlo bien, pero me encantaría la opinión de todos.
Además, una vez que levante el jeep, mantendré mis neumáticos A/T en 245/70/16.
¿Eso se ve raro? No estoy muy preocupado por la estética, pero tengo curiosidad por saber si parecería que el jeep está corriendo con ruedas pequeñas.
Lo más importante, la evitación del death wobble. ¿Necesito llevar inmediatamente el jeep a que lo alineen en un lugar tipo Wheel Works? ¿Cómo me aseguro de que no haya death wobble?
Y en general: ¿Cuáles son sus marcas favoritas? ¿Hay marcas que deba evitar? ¿Este pequeño elevador cambia la sensación o la forma en que conduce el Jeep? ¿Cómo te ayudó en el camino?
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Necesito algunos consejos sobre cómo levantar mi Jeep 2 pulgadas. Me doy cuenta de que hay múltiples hilos que tratan sobre esto, pero no he visto uno tan completo como mis preguntas. Gracias de antemano por la ayuda y el consejo.
He estado corriendo senderos suaves y caminos FS durante los últimos dos años con la suspensión de serie.
Siempre me he mostrado reacio a levantar mi WJ porque pensé que la distancia al suelo de serie era lo suficientemente buena para mí y no quería meter mano en el centro de gravedad. Sin embargo, ahora me encuentro queriendo un poco más de distancia al suelo, al mismo tiempo que permito que este WJ sea mi conductor diario. Además, ya es hora de reemplazar la suspensión de todos modos. No busco superar las 2 pulgadas.
Así que he mirado 3 opciones:
1) Espaciadores Budget Boost (más baratos)
-Me doy cuenta de que son los más baratos, pero probablemente los menos funcionales de los 3 elevadores.
-También he oído hablar de muelles de serie que se doblan o se deforman hacia afuera debido a los espaciadores. Eso suena peligroso.
2) Espaciadores Budget Boost con amortiguadores nuevos (coste medio)
-He leído que añade más flexibilidad/es más barato que conseguir muelles nuevos
-Rough Country o Rusty's
-Me inclino por esta opción
3) Elevación de muelles/amortiguadores Iron Rock Offroad de 2 pulgadas ()
-¿Vale la pena el precio para hacer el cambio completo? La lógica me dice que probablemente valga la pena renunciar a los espaciadores y hacerlo bien, pero me encantaría la opinión de todos.
Además, una vez que levante el jeep, mantendré mis neumáticos A/T en 245/70/16.
¿Eso se ve raro? No estoy muy preocupado por la estética, pero tengo curiosidad por saber si parecería que el jeep está corriendo con ruedas pequeñas.
Lo más importante, la evitación del death wobble. ¿Necesito llevar inmediatamente el jeep a que lo alineen en un lugar tipo Wheel Works? ¿Cómo me aseguro de que no haya death wobble?
Y en general: ¿Cuáles son sus marcas favoritas? ¿Hay marcas que deba evitar? ¿Este pequeño elevador cambia la sensación o la forma en que conduce el Jeep? ¿Cómo te ayudó en el camino?
Muchas gracias por la ayuda a todos.