Perdónenme, pero dejé mi TJ inactivo durante los últimos años. Lo arrancaba y lo conducía lo suficiente como para pasar la revisión de emisiones cada año, y luego se quedaba parado hasta el año siguiente. Lo sé... lo sé... Vergüenza me da. Confíen en mí, fue mi vehículo diario y tiene muchas cicatrices de todoterreno para demostrar que se ha utilizado según lo previsto a lo largo de los años, pero todo eso fue ANTES de los niños (BC). Ahora los niños son lo suficientemente mayores como para disfrutar del Jeep y, después de quitarle el polvo y limpiarlo, descubrí que el aire acondicionado no vuelve a la vida como todo lo demás. Encontré un fusible dudoso detrás de la guantera y ahora veo que el compresor funciona de forma intermitente: se enciende durante uno o dos segundos y luego se apaga durante varios segundos (más tiempo apagado que encendido)... enjuagar, repetir. Puse unos manómetros y veo que cuando el compresor está funcionando, el lado de baja presión sube a ~55 psi y el lado de alta presión sube a ~125 y luego el compresor se apaga. Cuando el compresor se apaga, la baja presión cae a ~25-30 y la alta presión cae a ~100. Tenía media lata de R-134 en el estante, así que la puse en la línea de llenado del manómetro y la dejé funcionar durante un tiempo. Eso aumentó la presión baja a ~60 psi cuando el compresor funcionaba, y la línea dura de baja presión se enfrió, pero eso fue todo. Esperaba que tal vez fuera solo un sello seco en el compresor o algo así, que después de funcionar un rato, se auto-sellara mágicamente, pero después de ~10-15 minutos, decidí apagarlo por miedo a causar más daños. Escucho un silbido muy débil que PARECE provenir cerca del compresor (es tan débil que es difícil de localizar con el ruido del ventilador y del motor), pero no veo ninguna humedad ni fuga visible. ¿Alguna idea de cómo identificar al culpable?