Jeep Enthusiast Forums banner

¿El ralentí alto perjudica?

931 views 16 replies 7 participants last post by  John Strenk  
#1 ·
Estoy en el proceso de solucionar una fuga de vacío que está haciendo que mi sistema Sniper EFI tenga un ralentí alto. Más de 1800 de ralentí simplemente estando quieto, sin moverse.

¿Hay algún daño a largo plazo si se conduce con el ralentí alto? Este es un CJ7 de fin de semana, por lo que solo sería para ir a la tienda y volver.
 
#4 · (Edited)
No tengo ni idea de si esto es lo que tienes
Hay muchos videos
Vi este
Tengo un Holley 390 de 4 gargantas en mi 258
Mientras veía el video de sniper, el tipo que hablaba
Enfatizó la revisión de los secundarios para asegurarse de que estuvieran completamente cerrados
Eso sería una especie de fuga de vacío ya que se introduciría aire
cuando no debería. También mostró cómo guardar las entradas ciclando la llave.
Tengo aproximadamente un 20% de comprensión de mi teléfono Android. Soy capaz de
Llamar/Responder/Tomar una foto/Hablar por texto/e intentar leer cosas microscópicas
Hasta ahora...... ¡Parece que soy tu tipo!
-----JEEPFELLER
 
#7 ·
Entonces, ¿tener un ralentí de 1800+ durante uno o dos meses causa daños al vehículo?
Si sospecha que una fuga de vacío está causando el ralentí alto, tendría cuidado de empobrecer un cilindro y quemar una válvula.
 
#6 ·
Seguro que arreglaría ese problema, ya que un ralentí alto normal para la mayoría de la gente no debería superar los 1200-1500, siendo el valor más bajo lo más normal. No consideraría seguro conducir con un ralentí de 1800.
 
  • Like
Reactions: RayDan
#9 · (Edited)
Lo que dijeron. No es que un ralentí alto dañe algo. Puede soportar 1800 todo el día. Siempre que no se sobrecaliente.
La causa del ralentí alto es la preocupación. Si es un francotirador, eso es una cosa. Pero si es una fuga de vacío real en algún lugar, eso puede causar daños.
¿Puede ver las lecturas del sensor de oxígeno en tiempo real? Más importante aún, ¿cuál es la lectura de su AFR a ese ralentí alto?
 
#10 ·
¿Qué configuración de francotirador tienes. ¿4bbl o BBD?
Normalmente, no dañaría nada, ya que la inyección de combustible probablemente esté ajustando la mezcla para compensar la fuga, pero podrías estar aspirando aire sucio a través de la fuga de vacío.
Ralentí a 1800 probablemente no sea peor que conducir todo el día a 1800 en la autopista.
Mi pregunta es, ¿alguna vez funcionó correctamente al ralentí antes o simplemente comenzó a tener un ralentí alto?
¿Hay algo mecánico que esté atascando el acelerador?